ftp-config

ftp-config 2.5

Entorno gráfico para la instalación de un servidor FTP

ftp-config es una solución FTP muy completa, distribuida como un sencillo ejecutable, que se encargará de instalar Pure-FTPd (incluido en el pack), y brindar una interfaz gráfica poniendo a nuestro alcance muchas de las funcionalidades de Pure-FTPd. Ver descripción completa

Adecuado
5

ftp-config es una solución FTP muy completa, distribuida como un sencillo ejecutable, que se encargará de instalar Pure-FTPd (incluido en el pack), y brindar una interfaz gráfica poniendo a nuestro alcance muchas de las funcionalidades de Pure-FTPd.

No será necesario compilar, instalar o configurar tu servidor FTP, dado que ftp-config se encargará de ello de forma invisible. Una vez instalado, Pure-FTPd se ejecutará desde la aplicación ftp-config.

ftp-config hará caso omiso del servidor disponible por defecto en Mac OS X, ofreciendo una interfaz gráfica no basada en el nombre de usuarios de tu maquina, es decir que en cambio, podrás crear cuentas de usuario separadas y decidir como cada uno compartirá sus carpetas y ficheros.

La gran ventaja de ftp-config es la posibilidad de usar Pure-FTPd sin saber nada de los comandos de configuración necesario a su funcionamiento ni de la forma en que se lanza el daemon; ftp-config configurará automáticamente tu servidor FTP para que puedas usarlo llave en mano.

ftp-config

Descargar

ftp-config 2.5